fotoportada_04.jpg

Revista TK

La Revista TK es la actividad más regular, esmerada y cuidada que lleva a cabo la Asociación Navarra de Bibliotecarios. Se edita desde 1996 y, aunque durante algunos años su periodicidad fue semestral, ahora lo es anual.

Los objetivos que con este Boletín persigue la Asociación son:

  1. Servir de vehículo de intercambio de ideas entre los socios y, en general, entre los profesionales de las bibliotecas y de otros ámbitos afines como los archivos, servicios de documentación, etc.
  2. Aportar, por modesta que sea, una base teórica que ayude a definir el papel que corresponde cumplir a las bibliotecas en una sociedad moderna. Así como fomentar el estudio y la investigación sobre el pasado, el presente y el futuro del libro, las bibliotecas, la lectura, etc., fundamentalmente, en Navarra.
  3. Intervenir en la medida de nuestras posibilidades en debates que con carácter nacional se puedan suscitar en torno a las bibliotecas y los bibliotecarios. Estaría bien, sólo a título de ejemplo, que alguien asumiera la tarea de escribir sobre el trabajo de los objetores de conciencia en las bibliotecas.
  4. Dar a conocer a los bibliotecarios de otras comunidades autónomas lo que piensan y lo que hacen los bibliotecarios navarros.
  5. Poner a los políticos y, en general, a los gestores de los organismos e instituciones públicas en la pista de lo que, como profesionales, consideramos que son las líneas maestras para una mejoría del sistema bibliotecario navarro en toda la extensión de este concepto.

Datos de contacto

Asociación Navarra de Bibliotecarios
Nafarroako Liburuzainen Elkartea

Apartado de Correos 347
31080 Pamplona/Iruña
Tno. 678 399 527 • email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


» Aviso legal
» Código deontológico 

Acceso socios

Enlaces de interés

Redes sociales

logo ALDEE
fesabid

Asnabi en twitter Asnabi en facebook